Museo de Radios

Visite nuestro Museo de Radios en el Lobby de nuestra empresa. En él verá muchos de los modelos de radios de dos vías fabricados por Motorola desde mediados del siglo pasado y comercializados por nuestra empresa. Visualice como han ido evolucionando tecnológicamente. Siéntase satisfecho al reconocer modelos con muchos años de uso que aún se encuentran operativos en su empresa comprobando la excelente inversión que realizó en su momento al elegir la marca y el proveedor. Esto nos enorgullece enormemente debido a que confirma la calidad inigualable de los equipos Motorola así como de los servicios post-venta ofrecidos en nuestra empresa.

Conozca más sobre el fabricante que inventó el primer handie (SCR-536), que comunicó al Apollo 11 desde la Luna con la Tierra - "Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad" -, que inventó el primer teléfono móvil del mundo (DynaTAC) así como una larga lista de tecnologías que hoy en día son estándares; y que sigue siendo líder en innovación, desarrollo y ventas.

¿Quiere ver lo último en tecnología en radios de dos vías? Vea más sobre MOTOTRBO.

 

Historia de Motorola

Una visión cronología de 1928 a 2009 de la historia de Motorola.

 

Video de Motorola a través del tiempo.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS