¿Quiénes Somos?

primeros

Somos una empresa que desde sus inicios se ha dedicado siempre a proveer y equipar con sistemas de telecomunicaciones a las principales empresas y organizaciones gubernamentales del Uruguay.


Contamos con la experiencia de más de cuarenta años trabajando en exclusividad con la marca Motorola, lo que nos permite un conocimiento profundo del producto, para aplicarlo en beneficio de todos nuestros clientes.

 

 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la principal empresa referente en telecomunicaciones. Obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes. Aportar innovación tecnológica a nuestra sociedad así como un ejemplo de buen servicio y rentabilidad.
 

Misión

Nuestra misión es asesorar a los actuales y potenciales usuarios de sistemas de radiocomunicaciones sobre las características que hacen de este medio de comunicación, una herramienta muchas veces esencial para la productividad y la seguridad. Dar lo mejor de nosotros para lograr estar a la altura de la prestigiosa marca que representamos, con la cual nos sentimos muy identificados.
 

Objetivo

Brindar soluciones integrales de comunicaciones apostando a productos de reconocida trayectoria así como a nuevas tecnologías. Mantener un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.

 

Representante Motorola Uruguay

Autorización
SICOM es hoy y lo ha sido históricamente, la única empresa designada como representante y distribuidora autorizada de Motorola Inc. en el sector Enterprise Mobility Solutions la cual brinda soluciones para el Comercio, Industria y Gobierno, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.
Esta autorización implica que solo nuestra empresa cuenta con los derechos otorgados por el fabricante para comercialización, servicio técnico y garantía, de todos los productos profesionales de radio de dos vías, productos de banda ancha inalámbrica y accesorios de dicha marca en nuestro país.

Motorola
Su sede central se encuentra en los Estados Unidos de América en una localidad del Estado de Illinois llamada Schaumburg, es la compañía líder mundial en el mercado de comunicaciones y sistemas de radio de dos vías. Cuenta además con fábricas y oficinas distribuidas en todo el mundo.
A lo largo de sus más de 80 años de historia ha apostado siempre a la calidad de sus productos, sobre todo fabricando equipamiento apto para los más exigentes requerimientos de Seguridad Pública.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS