Nuevas series Punto a Punto PTP 230 y PTP 250

Serie PTP200Conozca los dos nuevos productos que incluimos a nuestra cartera de enlaces Ethernet inalámbricos. Son los nuevos enlaces Punto a Punto (PTP) de la Serie PTP 200. Se trata de los equipos PTP 230 y PTP 250, que ofrecen conectividad de banda ancha inalámbrica confiable y que brindan mayor velocidad de datos a un precio muy competitivo.
 

Estos equipos ya están probando su valor en Uruguay de forma exitosa.
 

Resultan ideales para extender el servicio a las zonas antes inaccesibles y alcanzar exigencias de ancho de banda para soportar un mayor número de aplicaciones tales como el reemplazo de líneas existentes, vigilancia por video y servicios de telefonía de voz sobre IP.

PUNTOS DESTACADOS:

  • Se trata de equipos ideales para aquellos usuarios que buscan soluciones de conectividad de banda ancha, de hasta 220 Mbps, sin la necesidad de incurrir a grandes gastos de inversión.
  • La nueva Serie PTP 200 Enlaces Ethernet inalámbricos ofrece una gama de capacidades, fiabilidad y rendimiento requerido para el uso de un amplio espectro de aplicaciones.
  • La conectividad que posibilitan los PTP 230 y PTP 250 contribuye al monitoreo de cámaras de video, sensores, alarmas, y otros dispositivos, tendientes a mejorar la seguridad pública.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS