Conozca el Transductor de Sien de Motorola

El Transductor de Sien es un par de auriculares liviano que proporciona alta claridad, manos libres, comunicación de dos vías discreta mientras mantiene la comodidad necesaria para uso extendido en entornos de ruido moderado y dispone también de tecnología de audio superior de Motorola. Incluye un PTT integrado y un micrófono suspendido, diseñado para cancelar los ruidos externos.

Al permitirle recibir comunicación de audio sin taparse los oídos, la porción de recepción del Transductor de Sien descansa en las sienes y es capaz de convertir el audio de entrada de un radio de dos vías en vibración de sonido. La vibración de sonido se transmite a través del tejido y hueso humano circundante directamente dentro del oído interno donde lo recibe el usuario. Esto le permite oír sonidos externos en ambos oídos mientras recibe comunicaciones de radio.

El Transductor de Sien es ideal para entornos donde necesita oír tanto las comunicaciones de radio como los sonidos externos de su entorno.

Este accesorio está disponible para todas las radios de Motorola.

Pídanos una demostración y pruébelo por usted mismo.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS