SICOM participó de la Convención de Canales Motorola Solutions 2011

Motorola Solutions reconoce a socios de negocio en su convención de canales para América Latina, y por supuesto, SICOM estuvo presente como socio de Motorola en Uruguay. La convención de canales de Motorola Solutions 2011 reunió a todos los canales de distribución de la región y reconoció su dedicación, compromiso y lealtad hacia la empresa.  Motorola Solutions llevó a cabo en la Convención de Canales 2011 para los países de habla hispana de América Latina, un evento de negocios único destinado a fortalecer las relaciones de negocio y actualizar la información sobre las últimas soluciones y servicios tecnológicos, orientados a clientes de gobierno y empresas. Además, durante el evento, los socios de canales fueron reconocidos por su desempeño.


El foro, realizado en Cancún, México, contó con la presencia de Greg Brown, Chairman y CEO, y de los líderes regionales de Motorola Solutions. Más de 400 asistentes tuvieron la oportunidad de recibir de ellos un panorama completo sobre el negocio de la compañía, sus focos estratégicos y las últimas tendencias de mercado. Asimismo, la compañía se refirió al progreso de su programa global PartnerEmpower.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS