Distribuidor Oficial de la marca Vertex Standard

SICOM tiene el orgullo de haber sido designada Distribuidor Oficial de la marepresentante Vertexrca japonesa Vertex Standard para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay. Contamos con soporte permanente de fábrica, stock completo de radios móviles y portátiles de la línea analógica, digital, accesorios y  repuestos originales. Además de nuestro departamento técnico especializado en Motorola ahora nos extendemos también a atender Vertex Standard  con un moderno laboratorio con todo el instrumental requerido para pruebas, mediciones y reparaciones.

 

Estamos donde nos necesite. Solicite su cotización.

Radios Vertex

Acerca de Vertex Standard

Establecida en 1956 con sede central en Tokyo, Japón, Vertex Standard LMR, Inc. es un fabricante global de equipamiento de radios de dos vías.  Vertex Standard, es reconocido por el desarrollo de radios compactas y de grandes prestaciones que aportan un mayor valor, y se centra exclusivamente en la construcción de radios bi-direccionales para satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel mundial de una forma innovadora sin sacrificar la calidad que permite una comunicación sin trabas. Las radios se comercializan y reparan en EMEA a través de una red de distribuidores. Para más información acerca de cualquier producto de Vertex Standard contáctese con nosotros.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS