Repetidora Comunitaria en Montevideo

Repetidora comunitaria

El servicio de repetidora comunitaria regulado por URSEC (Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones), está pensado para empresas que necesiten comunicar a su personal de una forma ágil y segura, con uso libre del canal las 24 horas del día, con costos fijos bajos y sin una elevada inversión inicial en infraestructura y equipos.

Este sistema permite al usuario que normalmente utiliza teléfonos celulares para sus comunicaciones internas, además de reducir considerablemente los costos, algunas otras ventajas como ser la comunicación inmediata con solo oprimir un botón, así como también comunicaciones en grupo entre varias personas.

En una repetidora comunitaria, los usuarios de distintas empresas, comparten un canal de repetición y los radios están codificados de una manera tal que no se pueden escuchar e interferir las comunicaciones entre si, manteniendo cierta privacidad.

Los equipos portátiles poseen un indicador luminoso que avisa cuando el canal está ocupado y una función de bloqueo de transmisión con un tono audible que impide interferir el canal cuando se encuentra en uso.
La cantidad de usuarios de cada canal está limitada y en cantidad adecuada para permitir que no haya tráfico excesivo con tiempos de espera prolongados para el acceso al canal.

El sistema da cobertura al área comprendida dentro de la ciudad de Montevideo con las características de comunicación normales para un sistema de radio de dos vías.

La finalidad principal de este servicio es que su empresa no tenga necesidad de invertir en infraestructura y equipos costosos si la cantidad de personas a comunicar entre sí es poca (En general es un sistema muy conveniente para empresas con necesidad de comunicar a menos de diez personas).Además el cliente se desentiende de trámites y gastos extra por uso de frecuencias ya que los mismos están incluidos en el precio del servicio.

Nuestros dos sistemas de este tipo funcionan en la banda de UHF, por encima de los 470MHz, que es la banda que actualmente tiene mayor disponibilidad de frecuencias libres, lo cual deja abierta siempre la posibilidad futura de que un cliente pueda pasar a un sistema propio con los mismos radios, cuando la cantidad de usuarios y el requerimiento de tráfico lo justifique. Para ello se deberá simplemente tramitar su frecuencia en URSEC y adquirir la infraestructura necesaria (mástil, estación repetidora o base y accesorios) y re-programar los mismos radios portátiles o móviles.

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS