ACERCA DE NOSOTROS

SICOM (Casa Gatti S.A.) es la única empresa designada por Motorola Solutions Inc., en el sector Soluciones para el Comercio, Industria y Gobierno (CGISS), y por Cambium Networks como representante y distribuidora autorizada, con los derechos de comercialización y servicio técnico de todos los productos de radio de dos vías y accesorios de dicha marca, así como de productos de banda ancha inalámbrica, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.

 

Esta autorización implica que solamente nuestra empresa puede adquirir en forma directa de estos fabricantes en nuestro país.

Si lo desea, solicite el Certificado de Distribuidor Autorizado Motorola de Casa Gatti S.A. y carta de Motorola y Cambium Networks que documenta lo expresado.

 

SICOM cuenta con un laboratorio técnico acorde con los productos que suministra y está armado de acuerdo a los requerimientos y exigencias de Motorola Inc. en lo relativo a Instrumental y metodología de trabajo. Es la única en el país con autorización expresa de Motorola Inc. para realizar los servicios en garantía que sean necesarios en los equipos y por supuesto también los que se encuentren fuera de dicho período de garantía. Contamos con el soporte y supervisión técnica de los Centros de Servicio de Motorola ubicados en los Estados Unidos y también de las oficinas de Motorola en Latinoamérica para la región, ubicadas en Argentina.

 

Motorola Solutions Inc. cuya sede central se encuentra en los Estados Unidos de América en Schaumburg, (Estado de Illinois), es la compañía líder mundial en el mercado de comunicaciones de sistemas de radio de dos vías y ha apostado siempre a la calidad de sus productos y sobre todo a equipamiento apto para los exigentes requerimientos de seguridad pública.

Motorola ha confiado en nuestra empresa por más de cuarenta años como representantes en exclusividad en el país, lo cual nos llena de orgullo, demostrando nuestra seriedad en la atención de los usuarios de la marca en lo referente a ventas, asesoramiento al cliente y servicio técnico.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.