Accesorios de banda ancha

Antena Sectorial de 90 Grados,

Polo Dual de 4.9 a 5 GHz

Solución de antena sectorial para radios PTP 670/700 de alta capacidad (MPCP) que permite a los operadores de red conectar hasta ocho radios PTP a un único punto de acceso de HCMP. Especialmente adecuado para redes de alta densidad que requieren reutilización de frecuencias y cobertura de espectro de banda ancha, así como aplicaciones de back-out de vigilancia de video y de infraestructura de misión crítica. Compatible con productos PMP conectorizados.

Ventajas clave

MULTIPOINT DE ALTA CAPACIDAD (HCMP)

Compatible con la configuración PTP 670/700 HCMP, que permite que hasta ocho radios PTP remotas se conecten a un único punto de acceso de HCMP.

FLEXIBILIDAD DEL CANAL

La ganancia constante de 4,9 a 6,0 GHz permite al operador seleccionar un canal en cualquier parte de la banda y lograr el rendimiento esperado.

DISEÑADO PARA EL INSTALADOR

Diseño compacto pequeño, con fácil montaje.

REUTILIZACIÓN DE FRECUENCIA

Diseñada para la reutilización de canales ABAB (dos canales que cubren cuatro sectores), esta antena de sector tiene una relación entre la parte delantera y trasera de 35dB, incluida una amplia apertura en la dirección orientada hacia atrás

COBERTURA CONSISTENTE

Las excelentes capacidades de llenado nulo de la antena permiten una amplia cobertura geográfica dentro de un sector incluso cerca de la base de la torre y los bordes del sector.

RENDIMIENTO PREDECIBLE

Esta antena sectorial está integrada en Cambium Networks LINKPlannerTM y el modelo 3D muestra cobertura en todas las elevaciones y en todo el azimut.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.