Motorola DEP 570 (digital)

Características

Conectividad

La Serie DEP™ 500e es una familia de radios digitales de estándar DMR que ofrece comunicaciones de voz de operación crítica. La funcionalidad de audio Bluetooth® le permite hablar sin cables, la función Wi-Fi integrada posibilita las actualizaciones remotas de software, ofreciéndole control completo de su flota de radios. Su compatibilidad con soluciones de troncalización básica y tecnología analógica existente le permite mantener a su organización conectada a medida que se expande.

Eficiencia

Con una nueva tecnología de cancelación de ruido y claridad mejorada, la Serie DEP™ 500e ofrece una excelente calidad de audio para hacer que las comunicaciones cursadas en su lugar de trabajo sean claramente inteligibles. Lo último en tecnología de administración de energía ofrece hasta 28 horas de autonomía de batería para tres turnos de trabajo completos, y la herramienta Administración de Baterías por Aire IMPRES opcional lo ayuda a maximizar el ciclo de vida útil de la batería. Cuenta con un receptor mejorado que extiende el alcance en hasta un 8%, lo que le permite llegar más lejos que nunca.

Seguridad

La Serie DEP™ 500e está diseñada para mejorar la seguridad en su organización, con la capacidad de respuesta rápida de las comunicaciones PTT instantáneas. Aun en el caso en que un trabajador no respondiera, usted podría activar el radio de manera remota para verificar su estado, garantizando que su trabajador esté seguro. También dispone de opciones de privacidad para proteger sus comunicaciones y puede desactivar radios de manera remota si se sospechara que hubieran sido extraviados. Nuevos modelos HAZLOC disponibles para uso en áreas con presencia de material inflamable o explosivo.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.