Motorola DGP SL 8050e (digital)

Características

Agilidad
El DGP™8050e ELITE es un radio digital compacto y resistente, que cumple con el estándar DMR. Su diseño compacto lo hace convenientemente portátil, con una antena corta y eficiente que no le molestará en absoluto. Ha sido probado de conformidad con los estándares militares para niveles de resistencia extrema y cuenta con certificación IP68 para protección casi total contra polvo y agua. No le fallará ni siquiera en los entornos más hostiles.

Seguridad
Proteja a su personal con tecnología PTT receptiva. El botón de emergencia naranja saliente del DGP™8050e ELITE pide ayuda con solo un toque; emplea Transmit Interrupt para despejar un canal en caso de ser necesario. Además, cuenta con un acelerómetro integrado que puede detectar si usted se cae y pedir ayuda automáticamente.

Conectividad
El DGP™8050e ELITE ofrece voz y datos de misión crítica. La funcionalidad de audio Bluetooth® le permite hablar sin cables, la función Wi-Fi integrada permite actualizar software de manera remota y las capacidades de ubicación y seguimiento tanto en interiores como en exteriores le proporcionan un inmejorable nivel de visibilidad de sus recursos. Su compatibilidad con soluciones de troncalización y tecnología analógica existente le permite mantener a su organización conectada a medida que se expande.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.