Motorola DGP SL 8550e (digital)

Radio Portátil de Dos Vías DGP™ SL 8550e (Digital)

Conectado, seguro y eficiente.

Con esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™, usted gana en inteligencia, conectividad y productividad. El radio SL 8550e ha sido diseñado para gerentes que requieren un máximo nivel de control. Con un diseño delgado y liviano que incorpora voz y datos de alto desempeño integrados, estos radios de próxima generación brindan a su organización conectividad inteligente.

Vea las nuevas características de estos radios de próxima generación:

  • Acelerómetro integrado para la función Trabajador Accidentado opcional

  • Bluetooth® 4.0

  • Seguimiento y ubicación en interiores

  • Wi-Fi integrado

  • Actualizaciones de software por aire

  • Audio optimizado para mayor claridad con volumen alto

  • Capacidad de ampliación mejorada

  • Mayor potencia de transmisor UHF para un alcance extendido

Características

Inteligente
MOTOTRBO™ SL 8550e es un radio portátil liviano y de estándar DMR que lo conecta con la sofisticación. De bolsillo y con un perfil refinado, los radios cuentan con teclado completo y pantalla color de cinco líneas con programas de pantalla personalizables. Cuenta con función de alerta vibratoria integrada para situaciones en las que se requiere discreción, y una completa gama de accesorios de audio le permite permanecer conectado sin molestar a sus clientes.

Productivo
Con una interfaz de usuario clara especialmente diseñada para admitir aplicaciones que favorecen la productividad, como Administración de Órdenes de Trabajo, el radio SL8550e ayuda a su personal a aprovechar al máximo su día de trabajo. Las funciones Anuncio de Voz y Texto a Voz le permiten monitorear la configuración de su radio y enviar mensajes de texto en modo manos libres, y las sofisticadas funciones de escaneo lo mantienen en contacto con muchos equipos a la vez.

Conectado
Con voz y datos integrados, el radio SL 8550e ofrece conectividad para operaciones críticas. Bluetooth® le permite hablar sin cables, a la vez que le ofrece ubicación y seguimiento en interiores con total precisión. Avanzada función de cancelación de ruido y audio potente que garantizan que su llamada sea oída con claridad, aun en entornos ruidosos, y mensajes de texto de 280 caracteres que simplifican las comunicaciones más complejas. Además, cuenta con Wi-Fi integrado que posibilita las actualizaciones remotas de software.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.