PMP 450i Access Point

PMP 450i Access Point

La plataforma 450 de Cambium Networks, líder en la industria, incluye los nuevos radios PMP 450i y PTP 450i. La plataforma de productos 450i es la solución de banda ancha inalámbrica de grado industrial más escalable disponible.

Las radios de banda ultraancha admiten toda la banda, ya sea en 5 GHz o 3 GHz. El diseño de radio avanzado mejora la potencia de transmisión y aumenta la sensibilidad de recepción.

Gabinete de metal resistente diseñado para cumplir con los estándares IP-66 e IP-67 para soportar ambientes hostiles. Modelos opcionales certificados ATEX / HAZLOC disponibles para implementaciones peligrosas.

El filtrado dinámico de interferencias proporciona un aislamiento de ruido líder en la industria para mejorar el rendimiento
 

La arquitectura actualizada de FPGA y SoC triplica la potencia de procesamiento en comparación con la PMP 450

El puerto AUX multifuncional permite una mayor flexibilidad para la implementación al agregar una cámara u otro PoE directamente.

Opción con una nueva antena de sector de 90 grados integrada optimizada para reutilización de frecuencia (> 35 dB F / B), alta ganancia, relleno nulo y rendimiento predecible.

Ahora es capaz de hasta 300 Mbps por sector en un canal de 40 MHz.

Principales Características

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.