epmp 1000

ePMP ™ 1000 - Alto rendimiento, aplicaciones diversas.

El estándar en banda ancha inalámbrica.

Los proveedores de servicios inalámbricos y las empresas necesitan una conectividad de banda ancha confiable y de alta calidad que se pueda implementar y expandir rápidamente. La plataforma ePMP proporciona un alto rendimiento, cifrado AES de 128 bits y cobertura estable en grandes áreas de servicio y mejora su infraestructura existente.

Características de ePMP ™ 1000 de alto rendimiento

y encriptación AES de 128 bits.

SINCRONIZACIÓN GPS

La sincronización de sincronización de ePMP con el pulso del GPS permite una reutilización de frecuencia extensa.

CALIDAD DE SERVICIO

Un potente esquema de priorización multinivel que puede ser configurado por el operador de red para permitir la entrega de servicios diferenciados.

MODOS FLEXIBLES DE OPERACIÓN

Proporciona una latencia extremadamente baja para implementaciones de PTP, modo altamente escalable sin sincronización GPS y operación TDD para torres sincronizadas

ESCALABILIDAD

El mecanismo de programación avanzado y escalable admite hasta 120 suscriptores sin degradar el rendimiento general del sistema.

SEGURIDAD

El cifrado AES de 128 bits, las reglas de firewall L2 y L3, la compatibilidad con diferentes niveles de usuario, la compatibilidad con HTTP / SSH proporcionan seguridad mejorada.

DISEÑO ROBUSTO

Funciona a temperaturas ambiente tan altas como 60 grados y tan bajas como -30 grados centígrados.

Smart Beamforming con la innovadora tecnología Hypure ™

Esta poderosa adición a su red bloquea múltiples fuentes de interferencia al crear haces estrechos y específicos para cada suscriptor, en lugar del antiguo haz ancho estándar.

Todo el paquete

El sistema ePMP 2000 incluye el punto de acceso ePMP 2000, la antena de sector ePMP y la Antena Inteligente ePMP 2000, que ofrecen el mejor rendimiento en conjunto.

Filtrado inteligente

Limpia automáticamente las señales recibidas y transmitidas por el punto de acceso, optimizando el rendimiento de cada AP y toda la torre.

Rendimiento, confiabilidad y escalabilidad ricos en funciones

Disfrute de todos los beneficios de ePMP 1000, incluida la sincronización GPS, eFortify ™ y la reutilización de los módulos de suscriptor ePMP 1000 existentes: proteja las inversiones y facilite las actualizaciones, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la red.

La próxima generación de conectividad asequible.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.