epmp

Alto rendimiento, diversas aplicaciones.

La solución de sistema ePMP, que soporta el rendimiento de más de 200 Mbps, ofrece servicios de voz, video y datos de triple reproducción de extremo a extremo en las redes más exigentes, a un precio asequible.

Eficiencia espectral

Usando el espectro de frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, la arquitectura ePMP cubre las principales bandas globales sin licencia, lo que la convierte en la solución de conectividad más efectiva para las personas con y sin conexión del mundo.

De largo alcance

ePMP está optimizado para aplicaciones en exteriores, ofreciendo conectividad de hasta 40 millas con accesorios de antena Cambium y más con productos de mayor ganancia.

Capacidades de gran alcance

Las características del ePMP 1000 GPS Sincronización para una escalabilidad perfecta y una autointerferencia mínima, Calidad de Servicio (QoS) aseguran una consistencia e integridad superiores para VoIP (Voz sobre IP), servicios de video y datos, todo funciona de manera confiable con componentes rigurosamente probados en el campo que minimizan el servicio Requisitos y maximizar el rendimiento.

Conoce la línea de productos ePMP

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.