epmp 3000

ePMP ™ 3000

La línea de productos ePMP de Cambium Networks ha establecido el estándar de alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad en entornos de interferencia severa, todo a un precio atractivo. El ePMP 3000 ™ es el punto de acceso (AP) de tercera generación que lleva a cabo los mecanismos de tolerancia a la interferencia de ePMP 2000, pero agrega la potencia de MIMO multiusuario (MU-MIMO). El ePMP 3000 es un punto de acceso 4X4 MU-MIMO que puede duplicar el rendimiento en el nivel de sector con el mismo ancho de banda del canal al atender a dos suscriptores al mismo tiempo.

Características del ePMP ™ 3000

REUTILIZACIÓN DE FRECUENCIA

Admite la sincronización GPS y el control de potencia de transmisión SM para permitir la reutilización de la frecuencia.

TOLERANCIA DE INTERFERENCIA LÍDER EN LA INDUSTRIA

La capacidad de filtrado inteligente en el lado de recepción hace que el ePMP 2000 sea inmune a los efectos de las fuertes fuentes de interferencia fuera del canal y en el lado de transmisión sirve para reducir el ruido fuera del canal para una mejor ubicación de la radio.

RENDIMIENTO Y ESCALABILIDAD INIGUALABLES

Con el eficiente protocolo MAC de Cambium Networks y el programador avanzado de equidad en el aire, se pueden atender hasta 120 módulos de suscriptor activos simultáneamente sin degradación del rendimiento.

EFICIENCIA ESPECTRAL LÍDER EN LA INDUSTRIA

MU-MIMO en el enlace descendente duplica la capacidad del sector sirviendo a dos usuarios MIMO al mismo tiempo.

Alto rendimiento, diversas aplicaciones.

La solución de sistema ePMP, que soporta el rendimiento de más de 200 Mbps, ofrece servicios de voz, video y datos de triple reproducción de extremo a extremo en las redes más exigentes, a un precio asequible.

Eficiencia espectral

Usando el espectro de frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, la arquitectura ePMP cubre las principales bandas globales sin licencia, lo que la convierte en la solución de conectividad más efectiva para las personas con y sin conexión del mundo.

De largo alcance

ePMP está optimizado para aplicaciones en exteriores, ofreciendo conectividad de hasta 40 millas con accesorios de antena Cambium y más con productos de mayor ganancia.

Capacidades de gran alcance

Las características del ePMP 1000 GPS Sincronización para una escalabilidad perfecta y una autointerferencia mínima, Calidad de Servicio (QoS) aseguran una consistencia e integridad superiores para VoIP (Voz sobre IP), servicios de video y datos, todo funciona de manera confiable con componentes rigurosamente probados en el campo que minimizan el servicio Requisitos y maximizar el rendimiento.

Conoce la línea de productos ePMP

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.