epmp 2000

ePMP ™ 2000

Por mucho tiempo, la interferencia.

La interferencia es la única constante en la tecnología de redes inalámbricas, por lo que creamos ePMP 2000 para ofrecer un rendimiento óptimo a pesar de los entornos más ruidosos del mundo real.

Características del ePMP ™ 2000

TECNOLOGÍA HYPURE ™

ePMP 2000 consiste en Smart Beamforming y Intelligent Filtering, Hypure es una tecnología innovadora para mantener su red operando al máximo en condiciones desafiantes del mundo real.

REUTILIZACIÓN DE FRECUENCIA

Con la reutilización de frecuencia habilitada por la sincronización de GPS, ePMP le permite escalar su red donde otros no pueden.

CALIDAD DE SERVICIO

Los múltiples niveles de calidad de servicio configurables le permiten admitir una amplia gama de servicios de red, con el rendimiento que sus clientes esperan.

COMPATIBILIDAD

Utilice los módulos de suscriptores ePMP 1000, Force 180 y Force 200 probados y desplegados en todo el mundo con ePMP 2000.

ESCALABILIDAD

El mecanismo de programación avanzado y escalable admite hasta 120 suscriptores sin degradar el rendimiento general del sistema.

SEGURIDAD

Con cifrado de enlace inalámbrico AES de 128 bits, reglas de firewall L2 y L3, soporte de diferentes niveles de usuario y soporte HTTPS / SSH, ePMP brinda seguridad mejorada para mantener su red segura.

Smart Beamforming con la innovadora tecnología Hypure ™

Esta poderosa adición a su red bloquea múltiples fuentes de interferencia al crear haces estrechos y específicos para cada suscriptor, en lugar del antiguo haz ancho estándar.

Todo el paquete

El sistema ePMP 2000 incluye el punto de acceso ePMP 2000, la antena de sector ePMP y la Antena Inteligente ePMP 2000, que ofrecen el mejor rendimiento en conjunto.

Filtrado inteligente

Limpia automáticamente las señales recibidas y transmitidas por el punto de acceso, optimizando el rendimiento de cada AP y toda la torre.

Rendimiento, confiabilidad y escalabilidad ricos en funciones

Disfrute de todos los beneficios de ePMP 1000, incluida la sincronización GPS, eFortify ™ y la reutilización de los módulos de suscriptor ePMP 1000 existentes: proteja las inversiones y facilite las actualizaciones, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la red.

La próxima generación de conectividad asequible.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.