Force 200

El ePMP Force 200 de Cambium Networks está diseñado para operar en entornos de alta interferencia y proporciona un rendimiento superior de más de 200 Mbps de datos de usuarios reales.

La gestión de QoS ofrece una calidad excepcional para los servicios de triple play: VoIP, video y datos, y proporciona tres niveles de prioridad de tráfico.

Esta plataforma se puede configurar como un Módulo de Suscriptor o una radio PTP de alta ganancia.

Los modos de operación configurables aseguran una robusta adaptabilidad al tráfico simétrico y asimétrico al tiempo que proporcionan un alto rendimiento y una latencia de ida y vuelta tan baja como 2 a 3 ms.

El rango de despliegue largo se habilita mediante una antena de alta ganancia combinada con 30 dBm de potencia de transmisión.

Los proveedores de servicios inalámbricos y las empresas de todo el mundo tienen el reto de ofrecer una conectividad confiable en un entorno de hacinamiento de RF. A medida que el espectro se convierte cada vez más en un bien escaso, encontrar la solución de conectividad de banda ancha correcta es vital para todos los tipos de implementaciones de baja y alta densidad.

Cambium Networks resuelve este desafío con una solución de tecnología avanzada que ofrece un rendimiento superior, capacidad de recuperación y alcance en los entornos más congestionados. La solución integrada ePMP Force 200 de alta ganancia mejora el rango y mejora el rendimiento en entornos de alta interferencia. ePMP Force 200 es una solución completamente rediseñada de Cambium Networks que combina una radio altamente integrada y de alto rendimiento con una antena parabólica de alta ganancia. La radio es compatible con una interfaz Gigabit Ethernet para proporcionar el máximo rendimiento. Operando en el espectro de frecuencia de 2.4 y 5 GHz, la solución ofrece conectividad de banda ancha inalámbrica a los clientes en distancias más largas y proporciona un retorno de la inversión superior.

Excepcional fiabilidad y calidad que los usuarios esperan de la línea de productos ePMP

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.