Punto a Punto

Nuestras soluciones están diseñadas con un rendimiento líder en la industria y una eficiencia espectral.

Los enlaces de backhaul son la infraestructura vital que conecta la red.
Necesita confianza de que su solución funcionará bajo una gran carga.
Demanda, independientemente de las condiciones. Con licencia y sin licencia
Las soluciones punto a punto (PTP) de Cambium Networks realizan
Confiablemente para que pueda centrarse en su negocio.

Infraestructura de red

Ya sea para un campus empresarial, varias oficinas gubernamentales, una red de fibra óptica o una red troncal para una red que proporciona acceso residencial, los enlaces PTP proporcionan un rendimiento de alta capacidad para llevar la conectividad a una nueva ubicación.

Backhaul inalámbrico móvil

Con pequeños factores de forma, protocolos de tiempo precisos y modelos de implementación totalmente en exteriores, los enlaces PTP pueden proporcionar conectividad a la infraestructura de células pequeñas y macroceldas para agregar capacidad o cubrir brechas de cobertura.

Reemplazo de línea arrendada

Los enlaces PTP son ideales para eliminar los costos recurrentes de los circuitos arrendados, que a menudo brindan un retorno de la inversión en solo unos pocos meses. Los enlaces se pueden crear para proporcionar un servicio primario o de respaldo.

Recuperación de desastres

Las comunicaciones son vitales después de un desastre. Cuando las comunicaciones de línea terrestre se eliminan, los enlaces PTP se pueden implementar rápidamente para proporcionar servicios de video, voz y datos para apoyar a los equipos de recuperación y las familias necesitadas.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.