Force 180

Force 180

El módulo de suscriptor ePMP Force 180 5 GHz es la próxima generación de Radio Integrada ePMP 5 GHz que ofrece una antena de parche de 16 dBi integrada de mayor ganancia. La instalación y la alineación son fáciles con el soporte de montaje ajustable, y el Force 180 es pequeño, elegante y está equipado con un puerto Gigabit Ethernet para ofrecer el máximo rendimiento.

Características del Force 180

CRECIMIENTO Y ESCALABILIDAD

El ePMP 1000 ofrece alta capacidad y conectividad confiable desde el principio. A medida que el negocio de un proveedor crece, puede expandir su red al mismo tiempo que garantiza la capacidad de recuperación y aumenta la rentabilidad.

CALIDAD DE SERVICIO (QOS)

Le permite ofrecer servicios de triple play con confianza: VoIP (voz sobre IP), video y datos.
Proporcionar a sus clientes una excelente calidad de servicio garantiza su lealtad continua y los transforma en defensores, ayudando a los WISP y las empresas a expandir su negocio.

FIABILIDAD PROBADA

Ha creado un estándar de conectividad sin igual en muchas industrias que dependen de la banda ancha inalámbrica fija. Nuestros productos se someten a rigoro.

The Cambium Networks ePMP Force 180 delivers more than 200 Mbps of real user throughput.
Using 2x2 MIMO- OFDM technologies, ePMP deployments achieve industry leading data rates.

The ePMP Force 180 Integrated Radio can be configured as a Subscriber Module, an unsynchronized Access Point or a Backhaul radio.
This radio will function as a client to an ePMP GPS Synchronized Radio in either a Point-to- Multipoint (PMP) or Point-to-Point (PTP) deployment forming a GPS Synchronized solution.

Excepcional fiabilidad y calidad que los usuarios esperan de la línea de productos ePMP

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.