PTP 550

PTP 550: solución de banda sin licencia de 6 GHz con DCS y AES

Punto a punto Gigabit + Capacidad

PTP 550 es una solución de rendimiento punto a punto de Gigabit basada en 802.11ac Wave 2 que opera en un espacio inalámbrico de 5 GHz, que responde a las necesidades de capacidad de gigabit para soluciones de alta velocidad de backhaul en aplicaciones de corto y medio alcance que proporciona un rendimiento de hasta 1.36 Gbps con ARQ y asimétricas. agregación de canales no contiguos en la banda de 5 GHz. La solución PTP 550 extrae sus atributos de los productos Punto a Punto de Cambium Networks, como PTP 650/670 y PTP 450i. Cada radio PTP 550 está encerrada en una carcasa metálica resistente con clasificación IP66 / 67, que protege la radio de condiciones extremas y radiación solar.

Características de PTP 550 Selección de canal dinámico (DCS), AES, Agregación de portadora y Capacidad de 1.4 Gbit

FRECUENCIA

5.15 GHz a 5.96 GHz

ESTADO LATENTE

2.2-6 mseg

ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA

Este producto está aprobado por la FCC

BANDAS RF

Operación de banda ancha de 5.170 a 5.980 GHz (las frecuencias y bandas permitidas están dictadas por las regulaciones de cada país)

RENDIMIENTO

Hasta 1,36 Gbps

AGREGACIÓN ASIMÉTRICA DE CANALES NO CONTIGUOS

Espectro de 5 GHz, cifrado AES 128

SELECCIÓN DINÁMICA DE CANALES (DCS)

Con la selección dinámica de canales, los sistemas 550 optimizan constantemente el canal de operación para maximizar la confiabilidad y el rendimiento del enlace. En respuesta al entorno de interferencia de radio, PTP 550 buscará el espectro más claro y se moverá a él sin problemas. El cliente se beneficia del mejor rendimiento disponible con espectro limitado en los entornos más desafiantes.

ENLACE DE CANAL

Cada canal puede tener un ancho de banda de canal independiente que proporciona flexibilidad en la selección de canales, selección de banda y requisitos de rendimiento de dirección. Utilizando dos canales de 80 MHz y logra 1,36 Gbps.

Infraestructura de red

Ya sea para un campus empresarial, varias oficinas gubernamentales, una red de fibra óptica o una red troncal para una red que proporciona acceso residencial, los enlaces PTP proporcionan un rendimiento de alta capacidad para llevar la conectividad a una nueva ubicación.

Backhaul inalámbrico móvil

Von pequeños factores de forma, protocolos de tiempo precisos y modelos de implementación totalmente en exteriores, los enlaces PTP pueden proporcionar conectividad a la infraestructura de células pequeñas y macroceldas para agregar capacidad o cubrir brechas de cobertura.

Reemplazo de línea arrendada

Los enlaces PTP son ideales para eliminar los costos recurrentes de los circuitos arrendados, que a menudo brindan un retorno de la inversión en solo unos pocos meses. Los enlaces se pueden crear para proporcionar un servicio primario o de respaldo.

Recuperación de desastres

las comunicaciones son vitales después de un desastre. Cuando las comunicaciones de línea terrestre se eliminan, los enlaces PTP se pueden implementar rápidamente para proporcionar servicios de video, voz y datos para apoyar a los equipos de recuperación y las familias necesitadas.

Nuestras soluciones están diseñadas con un rendimiento líder en la industria y una eficiencia espectral.

Dr. Barrios Amorín 1828, Montevideo, Uruguay - Tel.: (+598) 2924 9000 - sicom@sicom.com.uy

Copyright ©2019 SICOM - Casa Gatti SA.